Fomento del Ahorro en Albergues Escolares de Comondú

Philanthropiece Mx y la Coordinación Estatal de Albergues Escolares, a cargo de la Lic. María de los Ángeles Rodríguez Corrales, presentaron su programa de trabajo de colaboración, con el objetivo de fomentar la cultura del ahorro y fortalecer las capacidades organizativas de las y los alumnos de los albergues escolares en Baja California Sur.

Como producto de esta colaboración se instalaron Grupos de Ahorro en 7 albergues escolares del municipio de Comondú, ubicados en Benito Juárez, Santo Domingo, San Isidro, San José de la Noria, Palo Bola, Ley Fedral de Aguas No. 1 y San Luís Gonzaga.

Se han atendido 118 alumnos y alumnas, quienes se han recibido talleres de Educación Financiera para que, a través de actividades divertidas, puedan reflexionar sobre el valor de la cosas.

Publicado por philanthropieceac

Desde 2006, Philanthropiece AC ha trabajado en Baja California Sur con el propósito de lograr comunidades con capacidad autogestiva y financiera, a través de los Grupos de Ahorro Comunitario y talleres de Educación Financiera a fin de contribuir en la disminución de la pobreza en las zonas rurales y de mayor rezago social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: